martes, 3 de enero de 2012

Nº20 Capitulo - Alguien nuevo

No puede dormir nada la noche anterior me había quedado con mis amigas Scarlet y Aria ,
después de eso me tenía que juntar con Alex...

Mis padres al final me dejaron tener un novio , antes me lo habían prohibido porque un niño me destrozo el corazón y me dijeron que hasta los 17 podría tener uno , pero bueno ahora estoy con el ...
Dijimos que hoy nos veríamos en una cita a las 7:00 en el parque del centro comercial , mis amigas vendrán con sus "AMIGOS" pero espero que sea como una cita ...

Daniel me llamo

Adele: Hola
Daniel: Hola .. oye sabes que le gustas demasiado a Alex?
Adele: claro , es mi novio
Daniel: a si?
Adele: sip
Daniel:oye me harías un favor
Adele: claro , eres mi mejor amigo
Daniel:puedes averiguar si le gusto a Scarlet ?
Adele:averiguar , cualquier chico en la calle sabe que ella esta enamorada de ti
Daniel:genial , gracias ... te quiero mejor amiga
Adele: no te sobre pases ...
Daniel: claro perdón
Adele:es broma ... chau
Daniel: Chao :) , a y gracias



-----Aria y Adele----

Aria(llamando al celular de Adele)
Adele: hola!!
Aria:oye te parece que valla con un compañero
Adele:claro que no , pero ... se gustan ?
Aria:algo así aun no lo se , pero a mi me gusta mucho!!!
Adele: jaja bueno nos vemos




          CONTINUARA ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario