jueves, 5 de enero de 2012

Nº25 Capitulo - En mi casa

En el colegio ....

Aria: Oye crees que este color me queda ?
Scarlet: si aunque para que ?...
Aria. para el baile de este fin de semana
Scarlet: No sabia que había uno
Aria: Todos pueden ir  osea los de 8ºvo para arriba

Adele.(abro la puerta con mi llave)hola , que hacen ?¿
Scarlet: Nada , Aria se esta preparando para el baile de los grandes
Adele: No quieres ir ...? , todos vamos a ir ...
Aria. es cierto !a y me queda este vestido ??? , que opinas Adele?



Adele. si , te queda bien bueno me voy a casa alguien quiere venir a mi casa este fin de semana ??
Scarlet:No lo se , creo que no puedo , el próximo ??
Adele:claro... Aria tu ??
Aria. claro si espera ..

Cuando nos fuimos llegue a mi casa y estaban mis padres

Mama: Hola hija quieres comer algo ..?
Adele. No ma , gracias

Cuando subí la escalera vi a alguien en la habitación ... No lo distinguía muy bien ... era alto ... y esta en el dormitorio de los invitados , cuando abrí la puerta el estaba dado vuelta , y cuando me miro supe quien era ...



                             CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario