jueves, 5 de enero de 2012

Nº25 Capitulo - Momento de la verdad

Estaba viendome fijamente a la cara y el era ....

Alex

Adele. que haces aquí?
Alex: SHH!! Tus padres no saben que estoy aquí , entre por la ventana porque tenia algo que decirte
Adele:(cerré la puerta y hablamos)bien , que quieres decirme
Alex: Toby sabe que "volviste de Inglaterra" y............... no sabe que eres tu la de la sangre lo vi hablando con Elizabeht y el dijo que había sentido un olor fuerte que estaba en esta ciudad así que el aun no piensa que eres tu , ellos tienen olfato pero no determinado
Adele:Y que puedo hacer , el profesor me dijo en la hora de almuerzo ,  que las clases de química tenia que tener un tutor o compañero y el me dijo que queda TOBY ...
Alex: No se que hacer , esto no se va a solucionar rápido
Adele: Un segundo Toby estaba hablando de sangre con ELIZABEHT??? osea que ella también es ..
Alex: VAMPIRO
Adele. Aria tiene que saberlo ahora , ella la podría morder  , eso no puede pasar
Alex: No le puedes decir a nadie sobre esto ..
Adele: Porque..?!!!! ella necesita saber.
Alex: solo las hechiceras pueden ver a un hombre  convirtiéndose como lobo , si le cuentas de eso ella sabrá todo
Adele:Osea que soy HECHICERA???
Alex: si , aunque creas que es raro , puede servir de algo no ?
Adele: me estas diciendo que puedo hacer magia ...!!!
Alex: si pero tienes que tomar clases
Adele. y yo pensé que esto se ponía mejor
Alex: .. bueno me voy tus padres no pueden saber esto ni nadie que conozcas.. esta claro??
Adele: si



                    ----------------En la clase de química-------------


(Toby me mira como si era la única persona en el mundo)

Toby.Hola parece que somos compañeros de proyecto
Adele. si eso parece ...
Toby: y .. cuando volviste ....
Adele:de donde..?
Toby:de Inglaterra ..??
Adele: a claro es que .. yo ... tu  ...sabes ..  ese .. día ..si ese ...
   Profesor:No hablen en clases o estarán en detención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario