lunes, 16 de enero de 2012

Nº41 Capitulo - Tarde de chicas

Hoy me voy a juntar con Aria , Scarlet y Elizabeht para ir de compras y luego una pillamada ..

Tocaron el timbre y era Aria con Elizabeht

Aria: Adele! adonde estabas ayer ?
Adele: cosas de chicas
Elizabeht: Tu eres Adele?
Adele. sip , por ?
Elizabeht: no , nada (la chica de mi visión)

Luego llego Scarlet

Scarlet: Y vamos a salir ...?
Elizabeht: eso parece ...



Adele. bueno , voy a buscar mi bolso y nos vamos ...

-------Aria y Elizabeht--------

Elizabeht: desde cuando eres amiga de ella ?
Aria: somos amigas de cuarto en el cole
Elizabeht: A claro ....

Fuimos de Compras y Tuve una visión donde estaba Elizabeht en una sala de estudio y yo como una estudiante y decía palabras que no conozco .....

Elizabeht: Te pasa algo ?
Adele. como sabes ..
Elizabeht: por que te metiste .... (pensaba decirle que se metió en mi cabeza pero había mucha gente al mi alrededor) por que ...
Adele: no importa , luego me lo dices ...
Elizabeht: si ... como quieras ....

Volvimos a casa y Elizabeht me tiro del brazo para irnos a un lugar mas tranquilo y me dijo :

Elizabeht: Cuando tuviste esa visión , yo tuve la misma , por que te metiste a mi cabeza
Adele. jaja , estas jugando ... que buena broma
Elizabeht: no lo es , tu eres una hechicera .. y so seré tu tutora
Adele. no bromees conmigo ..
Elizabeht. no lo hago ... ojala ...
Adele. a que te refieres con ojala ?
Elizabeht. que yo tendré que enseñarte
Adele. osea que la visión es real ...?!
Elizabeht. si ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario