miércoles, 11 de enero de 2012

Nº35 Capitulo - Papa ?

Cuando llegamos al hospital pedí ver a mi papa me dieron el numero de su habitación y fui corriendo , cuando abrí la puerta el estaba despierto ....

Adele: papa !?
Papa: Hija no te preocupes , voy a estar bien solo fue una cosa pequeña
Adele: pequeña ?! papa estas en el hospital , bueno me voy es mejor para que descanses..
Papa: claro , y dile a tu mama que voy a estar bien , esta muy preocupada
Adele. si ... te quiero
Papa: yo igual ...

----------Fuera del hospital-------

Alex: va a estar bien te lo prometo
Adele. como lo sabes
Alex. presentimiento
Adele: podrías llevar me a mi casa ?
Alex: si , claro ...

-------En casa-----

Alex: que estés bien
Adele: podrías quedarte a dormir , si es que quieres
Alex. pero recuerda lo que pasa
Adele. pero no me molesta con tal de que no me  lastimes
Alex. jamas podria lastimarte ( me dio u abrazo)
Adele:entonces , porfa ...
Alex: ...,está bien

Alex: Adele , crees que mañana puedas conocer a mi familia completa
Adele: si , seria estupendo

3 comentarios:

  1. No que estaba en coma ? Cada vez escribes mejos , pero que paso con jade y toby ?

    ResponderEliminar
  2. , cuando abrí la puerta el estaba ¡¡¡¡¡¡¡¡despierto!!!!....
    (sale en la primera parte)

    ResponderEliminar