sábado, 14 de enero de 2012

Nº39 Capitulo - La foto

Tome la foto de Alex y su hermana pequeña , tuve una visión ... la hermanita estaba en el árbol mas grande del  bosque de New york estaba sentada con unos hombres , no distinguía  quienes eran ... 

Adele: Alex!!!!!!! se donde esta tu hermana 
Alex: a si? pero en la foto estamos en la  casa de mi abuela 
Adele. no no ... tuve una visión de tu hermana esta en el árbol mas grande del bosque de New York 
Alex. tienes visiones ?
Adele: si ... espera como ... yo ..
Alex: hablamos de eso en el camino tenemos que ir  a buscar a mi hermana 

Llegamos al bosque de New York y mi mama me llamo :

Mama. Hija!! donde estas ?!
Adele: estoy en la casa de Alex y estamos yendo a visitar a su tío lo  siento mama voy a llegar tarde 
----------------------------

Fuimos a buscar a la hermanita y encontramos el árbol pero no estaba ella  , volví a tener una visión y estaba aun costado del rió , ya era muy tarde ... y vimos a una persona tras el rió ...cuando se dio vuelta hacia nosotros vimos su cara .. ella nos vio y le dijo a un señor que estaba a su  lado que ya volvía vino hacia nosotros y abrazo fuertemente a Alex ....

Bridgit(hermana de Alex): (en vos baja) chicos tienen que salir de aquí
Alex. si pero contigo..
Bridgit: no puedo , me mataran si lo hago 
Alex: nadie te matara si yo estoy aquí 
Adele. tenemos que irnos ...
 Salimos de ahí con Bridgit .. nos fuimos directo a casa .... y cuando entramos ,papa vio a Bridgit y la abrazo y la sostenía en brazos  ...

Adam: Donde estabas
Alex. la fuimos a buscar , Adele tuvo una visión y la vio en un bosque de New york 
Adam:  Todos te queremos tanto Adele , como te lo puedo agradecer ! ya se , vendrás todos los días a almorzar aquí ... no no no ... no se compara con lo que hiciste por nuestra familia 
Adele: no me deben nada , ya tengo lo que quiero (abrace a Alex)
Bridgit: te extrañe tanto papa !
Adam: muchas gracias Adele ....

1 comentario: