sábado, 21 de enero de 2012

Nº6 Capitulo 2ºda Temporada - los Conocí !!!!

Alex me vino a buscar para ir a ver a mis padres biológicos ...

Alex: Adele ?
Adele. que ?
Alex. Enserio quieres ir a conocerlos
Adele:  Si , solo los quiero conocer
Alex: Y que tal si te quieren de vuelta , dejarías devastados a tus padres
Adele: No creo que pase eso..

Llegamos a la casa de Mis padres ...

Vi la puerta abierta y a un chico salir por esa puerta y se fue a la esquina ...
Fui hacia el y le dije .

Adele. Hola ...
Bruno. Hola
Adele. Tu debes de ser  Bruno . no ?
Bruno : Como lo sabes ?
Adele. Por que ....
Bruno: Como me conoces ...?
Adele: Aun no te conozco , es solo que quería averiguar si eras tu
Bruno : Quieres ser mi amiga ?
Adele. Quieres que lo sea ?
Bruno: Solo si quieres
Adele. Si , quiero ...
Bruno : primero debes conocer a mi familia ... seguro te llevaras bien con mi mama y tal vez con Andrew mi hermano mayor ...
Adele. Claro , quiero conocerlos

-------- En su casa -------

Bruno : Mama ?
Mama: Hola bruno , Hola ( Me saludo )
Bruno : es mi amiga ...
Mama:( Tuve una visión de Cuando Mi hija nació )
Adele. Hola , Soy Adele
Mama. (Era ella? )
Bruno: Puede quedarse a Tomar once ? pliiis
Mama. Claro ... Que quieres Adele ?
Adele: No gracias ... no tengo hambre
Mama: Enserio no quieres nada .. ?

Llego Papa
Papa. Hola , Bruno ... (en su oreja) quien es ella ?
Bruno. Mi amiga , se llama Adele
Papa: Hola soy  Greyson y tu?
Adele: Adele , mucho gusto 


Mama: Adele , me ayudarías en la cocina ?
Adele. Pos supuesto ... que quieres que haga ?
Mama: ( Tuve de nuevo una visión donde estaba mi hija sentada en el sillón de nuestra antigua casa y yo al lado de ella estábamos viendo su película favorita)
Adele. Le pasa algo ?
Mama. Es que me recordaste A alguien
Adele. En serio ?
Mama: Si , tuve una
Adele. Visiona ?
Mama: Si , como sabes ...?
Adele. por que yo también tengo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario