lunes, 9 de enero de 2012

Nº31 Capitulo - En la heladería

llegue a la heladería y los encontré juntos hablando


 (Scarlet , me vio y se fue )

(le toque el hombro y el se dio vuelta)

Adele: Alex , mis padres creen que tu eres Toby por que ayer vino con una palera igual  a esa
Alex: Eso no es el problema Adele. 
Adele: entonces cual es 
Alex: No me quieres ayudar 
Adele: con que ?
Alex: con Toby , estamos peleando por ti y tu eres la que decide !
Adele: me lo hubieras dicho de un principio ahora entiendo y ...
Alex. eres tu la que decide quien se queda contigo y ... el que no se queda contigo tendrá que desaparecer 
Adele. DESAPARECER ? de que me hablas 
Alex: tendrá que desaparecer de tu vida
Adele:que?
Alex:  tendrás que escoger por uno de los dos mañana 
Adele: Mañana ?!!!
( Se fue)


Llegue a mi casa y Toby me toco el hombro por atrás

Toby: ya te contó Alex ?
Adele. si  y estoy bastante enojada
Toby:enojada de que ?
Adele: de que tenga que escoger a uno de los dos y el otro tenga que desaparecer de mi vida ?
Toby: no , tendrá que desaparecer de la vida 
Adele: como ?!!!!
Toby. si , de LA vida , parece que alguien te mintió 
Adele: si eso parece , pero ese no es el punto , como se pelean por mi y que yo tenga que elegir por uno de los dos , para mi es como matar a alguien , te juro que jamas te voy a hablar si me haces hacerlo
Toby:tendrás que hacerlo , ya esta hecho y no se puede romper , hasta que elijas 
Adele: !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario