martes, 3 de enero de 2012

Nº19 Capitulo - Todos juntos

Estaba con Aria , Scarlet , Daniel y ALEX en mi casa estábamos viendo una película de terror , cuando se termino , todos empezamos a hablar sobre todo en el mundo , de la comida de los patios .
Salimos todos  a la casa del árbol y mi madre nos dijo :

Mama: hija pregúntales a tus amigos si se vana quedar a dormir
Adele.(les pregunte y todos se van a quedar a dormir , mi mama nos paso todos las frazadas para la noche que teníamos guardadas ya que nos quedarías a dormir a la casa del árbol)

Despertamos en la mañana y fuimos a tomar desayuno y antes de entrar a la casa Alex me da un beso de sorpresa ...(Todos nos miraban con una cara de tiernos)



Cuando entramos a la casa tocaron justo la puerta ...

Scarlet abrió y todos nos escondimos
Scarlet. Hola, si estas buscando a Adele.. no te preocupes esta bien ...
Toby:como que esta bien , que significa eso
Scarlet. No lo sabes aun?
Toby:NO
Scarlet:se fue con su tío a Inglaterra porque sus padres la mandaron para aya de nuevo , la habían a atropellado y dijeron que aquí es inseguro..
Toby: (se fue corriendo... se subió a un taxi)

Adele:GRACIAS!!
Daniel:y ahora que ...
Scarlet:creo que me sentí mal por mentirle y que tal si se va a Inglaterra solo a buscarte ...
Alex: No lo creo
Aria: yo tampoco

Adele: suban a mi dormitorio yo las sigo voy a traer bebidas ... cuando entre vi a Scarlet y Daniel muy enamorados



......................

1 comentario: