lunes, 16 de enero de 2012

Nº40 Capitulo - Cita doble

----------Aria, Ethan , Scarlet y Daniel-----------

Aria: Alguien a visto a Adele ?
Scarlet : No se anda muy rara
Ethan : Que paso al final con ese tipo de la heladería
Daniel : Toby ?
Ethan : si , el
Aria : No se creo que siguen siendo amigos
Scarlet : Toby nunca me dio buena pinta
Ethan : A mi tampoco
Daniel : Han visto a Alex
Scarlet . Ya se
Aria . Que cosa ?
Scarlet : Adele y Alex , te apuesto que andan metidos en algún lió
Daniel : Y eso que Alex es la persona mas : Me puedo matar hasta para protegerte
Scarlet : Y Adele es : Tu no elijes que hago yo elijo lo que yo hago
Ethan : Entonces uno es sobre protector y la otra rebelde
Aria : Exacto


-----------En la tarde ----------

Aria: tengo frió ..
Daniel: (agarre mi chaqueta y se lo puede en la espalda)
Aria. gracias ..(en el oído de Daniel ) .. estaba esperando que Ethan me la diera ...
Ethan: Daniel!!! Aria mejor toma la mía ...
Aria: si muchas gracias , ya es muy tarde  me acompañas ....
Ethan : por supuesto... ahora te llevo 

Scarlet: y me podrías llevar  
Daniel. claro , tienes frió ?
Scarlet: no , eso no funciona conmigo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario