sábado, 14 de enero de 2012

Nº38 Capitulo - Una sola oportunidad

Salí de  mi casa al patio y me encontré con mi papa y me dijo :

Papa: Hola , no te vas a juntar con Alex hoy ?
Adele: No , creo que rompimos ...
Papa:(me abrazo) lo siento hija ... las cosas pasan por alguna razón
Adele: enserio ?
Papa. claro , las cosas pasan por alguna razón ... si rompieron .... debió ser por algo ...
Adele: papa ?
Papa. si hija ...
Adele: crees que debo estar con Alex
Papa: solo depende de ustedes ...

--------------- Alex --------------

Alex: Soy un tonto !
Daniel: no lo eres , tal vez no es el momento de que estén juntos
Alex: crees que debo arreglar las cosas ?
Daniel. siempre ahí un momento para eso y creo que este es el indicado ...

Fuimos a la casa de Adele y la vi en el patio trasero dada vuelta ... me acerque y le di un gran abrazo , le explique todo y ahora somos ... Novios , nunca lo dejamos de se , solo fue una de esas altas y
bajas de la vida ...

Fuimos a la casa de Alex , era pequeñay extraña y encontré una foto de una niña pequeña junto a Alex

 

Adele: Alex .. quien es ?
Alex: era mi hermanita
Adele. era ?
Alex: si los vampiros se la llevaron y murió ...
Adele. lo siento ..
Alex. no importa ...
Adele. es igual a tu madre
Alex: si .. mi mama fue a salvar a mi hermanita y no la encontraron ....
Adele. siempre ahí esperanza , ( con un nudo en la garganta ) tal vez nunca murió ,, solo se perdió
Alex:(me dio un abrazo y tenia los ojos llorosos ) si tal vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario