miércoles, 4 de enero de 2012

Nº22 Capitulo - Esto no nos puede pasar !

Estábamos en las citas y cuando vimos a Toby sentado en la mesa donde estábamos , pensamos donde están los chicos???
Adele:ahora que hago
Aria: No lo se, pero lo que se es que este es el único baño que ahí aquí
Scarlet: y entonces que podemos hacer ...?
Aria: iré a la mesa donde esta Toby y me sentare ahí mientras que yo lo distraigo para que ustedes salgan y luego me encargo de los chicos
-----Aria y Toby -----
Aria: Me puedo sentar contigo
Toby: Claro , pero yo me voy al baño
Aria: Esta ocupado , ya fui
Toby : Esperare...
Aria: no  , no te preocupes ahí otro en la calle de al lado ese esta vació
Toby: claro?



Aria: Me puedes ayudar con algo ...?
Toby: de que se trata ..?
Aria: me podrías sacar mi bolso que esta allá arriba?
Toby: claro , pero donde esta ...?
Aria:(mientras que el esta dado vuelta yo tiro mi bolso a la repisa de arriba)
Toby:(me di vuelta y vi a Aria lanzar su bolso) , que es esto un juego...?
Aria: no solo quería comprobar si alcanzabas para que seas mi ayudante en ... alcanzarme cosas
Toby. no estoy para bromas .... adiós

Ethan :(le agarre la pierna a Aria)
Aria:(ahaaaaaaaa!)
Ethan:soy yo ...
Aria:muchas gracias ahora todos nos miran ....incluyendo a Toby....
Ethan: lo siento ..

Toby: que hacia ese muchacho abajo de la mesa ....???
Aria: me quería asustar eso es todo ...
Toby: claro...(sarcástico), sal de abajo de la mesa ....
Ethan:(sale) lo siento pero fue una broma fantástica no cierto ?
Toby. claro que no así no se trata a una amiga..
Ethan:era solo una broma
--------Aria---------
Toby:( me hace una señal de llámame con su mano)
Aria:(le sonreí)

.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario