miércoles, 4 de enero de 2012

Nº21 Capitulo - Las Citas

Hoy en la tarde con Aria y Scarlet , justo teníamos una cita yo con ALEX , Aria con alguien nuevo y Scarlet con... Daniel ...
Llego la hora , ya eran las 6:56 y la cita era a las 7:00
Estaban todas en mi casa
Cuando tocan el timbre ... bajamos y cuando abrí la puerta Alex me recibe con un abrazo y me da una rosa

Nos fuimos y llegamos al parque donde ahí una feria de artesanía
Nos fuimos a tomar un helado y Aria derrama un poco de helado en Scarlet ... todas nos fuimos al baño y ..
-------Alex , Daniel y Ethan --------

Alex: (le pregunta a sus compañeros) el es Toby (apuntando)
Daniel: Creo que si ...

( Toby , viene a la tienda)

Ethan: si es Toby , y que tiene ?
Alex: Nada solo escóndete
(nos escondimos abajo de la mesa)

--------Adele , Aria , Scarlet-------

salimos y vimos a Toby en la mesa
nos volvimos a entrar al baño para que no nos descubriera , pero el se para y viene hacia el baño ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario