lunes, 9 de enero de 2012

Nº30 Capitulo - Solo amigos ?

Estaba yo con mi madre y padre almorzando y alguien toca la puerta ...

Alex...

Adele:hola que haces aquí ?
Alex:(entro y cerro la puerta)no le habas a nadie
Adele:porque !?
Alex: porque , Tuve una pelea con Toby y eres tu la que puede parar esta pelea
Adele: yo ?



Mama:Hola Toby  pasa , quieres comer algo ?
Alex: no , yo no soy Toby soy Alex
(Alex me toma y me lleva a un lugar mas privado)

Alex: porque creen que soy Toby ?
Adele: no lo se , solo explícame lo de Toby
Alex: si yo también quiero que me expliques lo de Toby !
(Alex se fue por la parte trasera de mi patio )

Papa: Hija y donde esta tu amigo Alex?
Adele: si , se fue por atrás ,(en mi mente : CREO QUE POR AHORA SOLO AMIGOS)

Llega Scarlet ami puerta y dice:

Scarlet: Hola Adele , quieres salir hoy a tomar algo y luego ir a la playa ?
Adele:no es el momento indicado , estoy preocupada así que ,paso.
Scarlet: claro , pero avísame si quieres algo o si necesitas ayuda con cualquier cosa ?
Adele. la verdad si necesito ayuda , me podrías hacer un favor ?
Scarlet: claro , dime
Adele: puedes ir a buscar a Alex y anda con el a  tomar un helado a la esquina de aquí yo iré en 20 minutos si no le digas que yo iré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario