viernes, 20 de enero de 2012

Nº4 Capitulo 2ºda Temporada - Ya es hora ?

Salí de mi cuarto lentamente y me d¡fui a la casa de Alex

Adele. Alex ! (llorando)
Alex: que pasa ? (la abrase)
Adele: Quiero que sepas que te quiero mucho !
Alex: Eso lo se .... pero que pasa ... ¿ Adele?
Adele: Ya no puedo vivir así ...
Alex: Así como ?
Adele: Con mi "familia"
Alex: pero , explícame
Adele: Nunca me dijeron que era adoptada
Alex: A mino me importa que tu seas Adoptada  , a  mi me gustas como eres , una simple palabra no va a cambiar lo que siento por ti ..
Adele. Enserio?
Alex: Si , enserio
Adele: (le di un abraso)

Alex. quieres que salgamos ?
Adele. Si eso estaría bien

------------- En la tarde -------------

Alex: Que te parece un helado ?
Adele. No , gracias ... estoy con frió
( se saco el poleron y me lo dio )
Adele. Gracias , por , todo
Alex: Quieres que te lleve , ya es tarde
Adele: No creo que me quedare aquí
Alex. Y si mejor vienes a quedarte a dormir conmigo ?
Adele. Podrías ?
Alex. A mi familia le debes mucho , es lo menos que puedo hacer ...

Jake T Austin Cabello Cafe

--------- Cuando llegamos a la casa de Alex --------

Mathieu: Hola ADELE
Adele. Hola ...
Alex. BUENO , si es que no no interrumpes seria mejor
Mathieu: Tu que piensas de eso Adele
Adele. Si es mejor que no nos molestes ...

Alex:(en mi oído)Gracias ... mi hermano es fastidioso
Adele: (en su oído) si , eso creo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario